Revestimientos Simil Piedra Villegas - Sombra menú
Revestimientos Simil Piedra Villegas - Separador cafe

Colocación de placas antihumedad simil piedra en General Villegas​

Revestimientos Simil Piedra Villegas - Separador cafe inferior

Qué hacemos

En Revestimientos Simil Piedra Villegas nos dedicamos a la venta y colocación de placas antihumedad para revestir paredes interiores y exteriores. Tenemos todo tipo de placas simil piedra y simil madera, ideales para decorar sus espacios y son las preferidas por su resistencia, funcionalidad y fácil colocación. 

Todos nuestros productos son fabricados en poliuretano de alta densidad, un producto con las siguientes características:
  • Ligero: el poliuretano es mucho más ligero que otros materiales, permite incluir o añadir productos sin reingeniería en la infraestructura de su proyecto.
  • Rápida instalación: la instalación es rápida y sencilla, además, puede ser realizada en mucho menos tiempo que otros productos similares fabricados con materiales tradicionales.
  • Bajo mantenimiento: los productos de poliuretano son impermeables a la humedad, jamás se pudre ni deteriora en alta humedad. Los productos son resistentes a la degradación ambiental y no se rompen ni deforman ni se fraccionan, como por ejemplo lo hace la madera. Los productos son resistentes a las termitas y otros insectos destructivos. Los productos se pueden utilizar para uso interno y externo (sin que esté expuesto al sol), se puede pintar para combinar con cualquier decoración.

Adicional a los revestimientos, nuestra empresa tiene todo lo que necesita para decorar sus espacios interiores cuando se trata de:

Muebles.
Aberturas de madera y en PVC.

Contáctenos y compártanos su proyecto, nos encargaremos de encontrar la mejor solución para sus requerimientos y hacer un presupuesto personalizado

Nuestras placas se adaptan a cualquier superficie.

Revestimientos Simil Piedra Villegas - Logo alargado